Música de One Piece (openings y edings)

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Película

Personaje

Two piece

Historia de Elena

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Imágenes variadas

Two piece

Vídeos de youtube

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Vídeos de youtube

Two piece

Edings u Openings(3)

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Personaje

Two Piece

Imágenes variadas

Cosas variadas

Información

viernes, 12 de agosto de 2011

Two Pieces - Capítulo 1 : ¡Soy Beku K. K.!

Erasé una vez en un pequeño pueblo del Oeste,un joven chico de ropajes de cuero,botas de cuero y un sombrero de vaquero,heredado de su difunto padre.Este joven se llamaba Beku Kaizoku Koroshi-ya.Vivía en una vieja casa de madera.Buke se encontraba en su habitación,posteada con unos posters de vaqueros intrépidos e imagenes del mar,tumbado en su cama de paja leyendo un teveo.Entonces,de repente,entró su madre.
-Beku,¿ya has hecho las maletas? Salimos en 5 minutos.
-Si,ya las hice.-Contestó Beku.-Estoy hansioso por partir,mamá.
Beku y su madre hiban a hacer un viaje por el ancho y profundo mar azul.El carro que les hiba a trasportar hasta el puerto llegó y marcheron a este.
-Bien.Un billete para adulto y otro para menores de 10.-Dijo el portero de la entrada,a la vez que les entregaba los dos billetes.
Entraron al barco y se fueron al salón principal,que era muy grande y estaba bien decorado;luces preciosas,comida de bienvenida y música.
La madre de Chipillo le advirtió :
-Beku,tienes que tener cuidado y no irte a ningún lado sin mi permiso,¿de acuerdo?
-Si,mamá.-Respondió Beku.
Entonces,la voz del capitán sono por el altavoz :
-Queridos viajeros.Bienvenidos al ''Lucero del viento'',¡El segundo barco más grande del mundo!
Por favor,vayan a sus respondientes camarotes y gracias.La cena será a las 09:30 y concluirá a las 10:30.
Beku y su madre se fueron al camarote y se hecharon una siesta.
Mientras tanto,un barco se hacercaba por popa.Era un barco Pirata,dirigido por el temible pirata Clacer el Mago.
Sin hacer ruido,hicieron un abordaje al ''Lucero del viento''.Se llevarón como prisioneros a todos los pasajeros,tripulantes y cocineros del barco,incluido el Capitán.
Luego se llevaron todo el Ron,la comida y el oro,que llevava el barco en el sotano,y se marcharon.
Entonces,cuando el barco Pirata estaba lo suficientemente lejos,Clacer el Mago mandó explotar el ''Lucero del viento'' con una bola de cañón.Y asi lo hizo.El ''Lucero del viento'' explotó en mil pedazos,con Beku dentro.Por suerte,se pudo refugiar en una caja brindada,y esta cayó al fondo del mar.Muchas personas del pueblo donde procedía Beku decían que había muerto,pero la sábia del pueblo,tenía esperanzas en él y sabía que no podría morir tan fácilmente.
Han pasado 6 años y Beku sigue vivo,luchando contra unos bandidos que se encontró por el camino hacia el Pueblo Kaigi.
Los bandidos recibieron buenos golpes por parte de Beku.
Entonces,cuando este estaba decidido a ir a Kaigi,un bandido le pregunto :
-¡¿Pero quien eres tu?!
Beku le miró seriamente y el contestó :
-Soy Beku.Y cuando encuentre el Tayan,sere el Rey de los Piratas.


CONTINUARÁ....

8 comentarios:

  1. Mentiraaaa BEKU NO SERA EL REY DE LOS PIRATAS, SERA LUFFY!!!!!!!!!!!! BEKU ERES TONTOOOOOO!!!! LUFFY TE VA A DAR UNA BUENA TUNDA COMO TE PONGAS EN SU CAMINOOO.¡COMO NO TENGAS EL HAKI, NO VAS A TENER NINGUNA APORTUNIDAD!!!! QUE LO SEPAS!!!!XD Lo siento, me he emocionado un poco XDDDD...Oye, y la historia de Elena'?? Continua las dos, plisss. ¿tienes pensado que se enuentren Luffy y Beku??? Espera un momento...¿el tayan?? ¿Y el One Piece??Ah...son mundos distintos....Mas te vale, que LUFFY ESTA DESTINADO A SER EL REY DE LOS PIRATAAASSS XD
    Byeee, me despido!!!
    P.D: Aunque soy "princess Of Heart" en este blog seré Hancock, pero mellamare Hammock, como dice Luffy ¿ok?
    Se despide Hammock^^
    P.D.2 DanRIP3??Eres nuevo?? ¡Me gusta mucho la historia!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD k escandalo , si es nuevo, lo contraté (xD) para que escribiera esa historia, y mi historia la publicaré mañan ao pasao, que ya terminé xD
    y Yus que escandalo, lo vuelvo a repetir, le tienes odio a Beku, xDDD luffy ES EL AMO DEL MUNDOOOOOO!!!!!!!!!11 xD estamos chiflás

    ResponderEliminar
  3. TE GUSTA la nueva decoracion del blog??? calidad, xDDDD porke lo pongo yo es calidad XD

    ResponderEliminar
  4. Princess Of Heart@

    Haber xD.
    Esta historia transcurre ya hace años desde que luffy era el rey de los piratas xD
    Esto es como una continuación pero en vez de buscar el One Piece buscan el Tayan,que contiene los poderes de la oscuridad y la luz xD.
    Es mi historia si me la invente yo.
    Gracias =]

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no habia leido la entrada anterior XP
    No le tengo odio a Beku, tras leer la entrada anterior ya soy fan suyo WIIIIIII
    Luffyyyyyy!!! Bekuuuuu!!
    (tengo ganas de conocer el aspecto de Beku, y a sus compañeros tambien)Wiiiiiii
    XD Si, me gusta mucho la nueva decoracion. CALIDAD SEÑORES, CALIDAD!!!
    Mis disculpas a DanRIP3, si es que le ha ofendido el primer comenterio, era puro cachondeo (Y flipaera XD)
    De veras lo siento si le he ofendido, no era mi intencion...DATE PRRISA Y CONTINUAAAA QUIERO CONOCER AL QUE HAGA COMO DE ZORO; O NAMI; USSOP;¿o será distinto?? Bueno, que mas da, quiero maaaaas.
    Oye, Purpu(¿te puedo llamar asi?¡A que la voz en japones de luffy es muchisima mas divertida, y coraje me entra escuchar que digan ussuf cuando es ussop o Ronoa Zorro Cuando es Roronoa Zoro.
    Bueno, se despide Hammock!! ^^(en serio, lo siento :P

    ResponderEliminar
  6. lo sienot en serio ;P Que bien!!! tu si que entiendes DanRIP3 Luffy ya ha sido el rey de los piratas!!! eres un genio!!! que inteligencia1!! que maestria XD Eres lo maaaaas
    Adios de nuevo: Hanmmock

    ResponderEliminar
  7. Princess Of Heart@
    No no me ofendí XD.
    Ya estoy terminando el segundo capítulo donde sale el primer acompañante de Beku =^.^=
    ¡Hasta luego ;)!

    ResponderEliminar
  8. Princess Of Heart@
    Pronto pondré imagenes de los personajes xD
    Es que priemro tengo que aprender a dibujar mejor.(no se si vistes mis dibujso que estan publicados aqui)

    ResponderEliminar

Si quieres poner un comentario, tendrás que cumplir las normas:
1.No insultar
2.No spam
3.Cosas sobre el blog, no de otro tema