Música de One Piece (openings y edings)

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Película

Personaje

Two piece

Historia de Elena

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Imágenes variadas

Two piece

Vídeos de youtube

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Vídeos de youtube

Two piece

Edings u Openings(3)

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Personaje

Two Piece

Imágenes variadas

Cosas variadas

Información

sábado, 13 de agosto de 2011

Two Pieces - Capítulo 3 : La escapada

Beku se encuentra actualmente en una cárcel de la Marina.Beku le preguntó a Kaino :
-Oye,¿Y como salimos de aquí?Yo quiero estar en el mar no en una cárcel.
-Tranquilo,saldremos.-Contestó Kaino.
-¿Cuando?-Preguntó Beku.
-A las 2.
-¿A las 2?
Entonces sonó el reloj del campanario del pueblo.Exáctamente,2 campanadas.
-¡Ahora!-Gritó Kaino.
Alzó la mano y de ella salió una llamarada incandescente de fuego que causó que las barras de hierro se derritieran para que Beku y Kaino pudiran pasar.
-¡¡WOW!!¡¡Ahora se porque te llaman La Llama Eterna!!-Se sorprendió Beku.
-Te dije que lo descubririas,¿no?Venga.Los de la Marina no tardarán en llegar.-Afirmó Kaino.
Los dos heroes salieron de la carcelera,pero de pronto apareció un Marine y dijo :
-Estúpidos piratas,¡No saldréis de aqui!
Beku avistó en el estante de al lado un revólver.Lo cogió y comprovó si estaba cargado,y efectívamente,lo estaba.
-Bien está cargada.-Se alegró Beku.
Y con nervios de acero,se giró y disparó al soporte del tubo de gas,este se quebró y el Marine acabó envuelto en gas.
-Eh.No eres nada malo con el revólver,campeón.-Se asombró Kaino.
Beku sonrió muy contento de haber aprendido a usar todo tipos de armas.
-¡Vamos!¡No nos queda mucho tiempo!-Se apuró Kaino.
Y de nuevo,nuestros heroes corrieron hacia la salida.Esquivaron muchos Marines y golpearon muchos mas Marines.
-¡Veo la salída!-Afirmó Beku.
-¡Vamos!
Beku Y Kaino salieron de la cárcel,pero se llevaron una sorpresa.Estaban rodeados por mas de 500.000 soldados de la Marina.
-¡Arg!¡Estamos perdidos!-Se asustó Beku.
-Tu ya te has divertido bastante.Ahora,me toca a mí.Aléjate,si estás demasiado cerca de mi puedes explotar.-Dijo Kaino.
Y este alzó,de nuevo,la mano y dijo :
-¡¡¡FUEGO DEL INFIERNOOOOO!!!
De la palma de la mano salió una llamarada,como la anterior,pero 50 veces mas grande.El cuerpo de Kaino empezó a quemarse gravemente,pero continuava hasta cargarse al último Marine.Todos ellos eran arrastrados por la fuerza de tal llamarada que sus cuerpos quedaron reducidos a nada.Ni un solo rastro de ni un solo Marine.Kaino aun seguía gravemente quemado,a si que Beku llamó al medico del pueblo y este le puso vendajes.
Al rato,Kaino se desperto y preguntó :
-Oye,pistolero.¿Me-me dejarías ser de tu tripulación?
-¡Pues claro!¡Eres el chico mas impresionante que e visto!-Afirmó feliz Beku.
Kaino sonrió.
-El problema es que no tengo ningún barco.
-Tranquilo.Yo te ayudo a crear tu barco.
Beku rió feliz al saber que su amigo estaba bien y que le ayudaría a hacer su barco,al que le llamaría ''El Alma Del Lucero Del Viento''.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Que bien ^^ QUE CHACHI ESTA LA HISTORIAAAAA!!! WIIIIII)IIII LUFFY!!! BEKU!!!! WIIIIIIII
    Oye, purpurina, me gustaria mucho que vieses uno de los dibujos que yo hago de one piece. ¿puedo enviartelos?? espero tu respuesta....
    P:D: ¿CUNADO VAS A CONTINUAR LA HISTORIA DE ELENA???
    P.D.2: WIIIIIII CONTINUA LA HISTORIA PLISSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!! Disculpa lo de la historia, pero es k estoy en un hotel y la wifi es una caca, y claro que me los puedes enviar =D, yo hoy me pongo a escribirlos y a lo mejor publico 2 capítulos , soy purpurina xD

    ResponderEliminar

Si quieres poner un comentario, tendrás que cumplir las normas:
1.No insultar
2.No spam
3.Cosas sobre el blog, no de otro tema