Música de One Piece (openings y edings)

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Película

Personaje

Two piece

Historia de Elena

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Imágenes variadas

Two piece

Vídeos de youtube

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Vídeos de youtube

Two piece

Edings u Openings(3)

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Personaje

Two Piece

Imágenes variadas

Cosas variadas

Información

sábado, 16 de julio de 2011

Capítulo 1


Luffy comenzó su camino, como le había prometido a  Shanks, un amigo (o su padre adoptivo, según como se mire) cuando salió a la mar Shanks y su tripulación se despedía  desde la orilla, orgullosos de él, aunque no se creían mucho que quisiera ser el Rey de los Piratas. Una semana después ,uno de los de la banda de Shanks se encontró una pequeña cesta con un bebé dormido dentro, el tripulante cogió la cesta y fue enseguida a la casa donde se alojaban:
Marco (uno de los tripulantes): ¡¡Capitán!!, he encontrado una cesta con un bebé dentro en el bosque
Shanks: ¡¿Cómo?! -Se levanta y coge la cesta- ¿Có-como ha llegado un bebé al bosque?, -Coge al bebé y lo examina- y al parecer no está deshidratado, y tiene buena cara….pero… tiene una marca en el hombro, como una especie de estrella fugaz…
Ricky: ¡Capitán! ¿Conoce usted la leyenda de el descendiente de los poderes del valle?
Shanks: Esa leyenda –suspira- si, la conozco, ¿Por qué?¿Crees que esta pequeña criatura  es la descendiente de los poderes del  valle?
Marco: Yo creo que sí , si existen la fruta del diablo, ¿Por qué no el descendiente de esos poderes?
Fredd: La leyenda, creo que hablaba sobre un muchacho que intentaba conseguir  la justicia en su pueblo ,el procedía de un valle mágico “El valle de lágrimas”, lo llamaron así, porque  los piratas mataron a mucha gente y calló mucha sangre y lágrimas, bueno, los piratas  intentaron  quitarle aquel  valle a las personas que habitaban allí, pero el muchacho se enfrentó a ellos con la esperanza de ganar, pero lo derrotaron. Pasaron 50 años, en su camino probó 1 de las nueces de Belcebú más potentes de todas, se entrenaba muy duro, y cuando fue a arrebatarle el puesto de gobernante, murió, antes de morir dijo:
-Me habéis derrotado, pero mis poderes se los daré a una persona que liberará a los humanos del mal de los Piratas de los 7 mares.
Al principio los piratas se lo tomaron de wasa, pero cuando murió, desprendió una luz cegadora, que entró en  9 árboles, después de varios días, los árboles cambiaron de color, y de luz, los habitantes del pueblo decidieron ponerle un nombre a cada árbol, porque cada uno  tenía un poder en el bosque:
-Fuego                                            -Sonido
-Agua                                              -Contacto animal
-Tierra                                            
-Veneno   
-Aire
-Vida
-Electricidad
Shanks: Bonita historia, pero la verdad…no sé si creérmela, encima, no tenemos tiempo de leyendas, hay que darle de comer a el bebé.  Laly, ¿Me puedes traer un recipiente con leche caliente, por favor?
Laly: ¡Claro!, Cómo no
-Le da la leche a el bebé-
Shanks: Si que tenía hambre  -ríe-  bueno, ¿Qué nombre le ponemos? Es una niña asi que… ¿Jullie?
Bryan: …No, Marta
Laly: ¿Por qué no le ponemos Elena?
Shanks: Buena idea, esta criaturita, se llamará Elena, creo que Ace, Sabo y Luffy van a tener una hermanita
Todos: -Ríen-
*Al día siguiente*
Laly: ¡¡Despertad!!, que ya es de día, y la pequeñaja a abierto los ojos
Shanks: ¿Sí? , que bien, ¿no?, haber de qué color los tiene –Se levanta y mira a Elena- ¿¡Pero  que tenemos aquí?! , pero si tiene los ojos de color azul claro, que hermosura de niña jajajaja, con lo blanquita que es seguro que será muy guapa
Freddy: Fijáos bien capitán, tiene un resplandor  en los ojos…como el mar cristalino, es la primera vez que veo a una persona que tenga los ojos de ese color, capitán, creo que debería creerse la leyenda…
Shanks: Hasta que alguien no me muestre lo contrario, trataré a esta criatura como una normal, -Elena mira a Shanks fijamente y sonríe- ¡Vaya, pero si se rie! Jajajaja, que simpática
Marco: Bueno, deberíamos  ir a desayunar
*Se van a la cocina y desayunan*
Bryan: Capitán, he encontrado un libro sobre la leyenda del valle, habla sobre una persona, con cualidades increíbles,  que  heredará los poderes del valle, fuego, agua, aire, contacto animal, electricidad, vida, música, tierra y veneno. Esa persona tendrá un físico diferente a los demás, vivirá más tiempo y crecerá mas rápido.
Shanks: Dios… al final me voy a creer la leyenda, y yo no soy uno de esos que van creyéndose todo lo que  dicen por ahí –Mira a Elena, le acaricia un moflete y le sonríe- Esta criaturita, va a  salvar al mundo de los piratas de los 7 mares….
Con el paso del tiempo Elena iba creciendo, también iba cambiando un poco su aspecto físico, sus ojos cambiaban de color, por ejemplo, si estaban en el bosque, sus ojos se ponían verde, si estaba en las minas de la isla, se le ponían marrones, cuando hacia calor rojos. Shanks pensaba en todas las cosas curiosas que le pasaban a Elena, al igual que su símbolo en el hombro, se iluminaba cuando contactaba con algún material que tenía que ver con los poderes de los 9 árboles….
Pasaron 3 largos años, y Elena  tenía 3 años. Shanks le enseñaba cosas para que cuando fuera un poco más mayor, ya pudiera hacer algunos trabajillos…
Elena: ¡¡Shanks!!, mira lo que he encontrado, una pluma dorada…
Shanks: ¿Dónde has encontrado eso?
Elena: Pues en la playa, estaba tan tranquila yo paseando y encontré a una especie de águila sobrevolando el bosque, después pasó sobre mi, y se le cayó una pluma, aterrizó y me miró, después noté como me hablaba, y se me iluminó el hombro.
Shanks: -Cara de asombrado- ¡Venga, vete  a jugar, yo te cuidaré la pluma!
Elena: Vale, ¡Gracias! –le da un abrazo y se va-
Shanks: Ya a empezado…. Sus poderes van a salir de su cuerpo y se van a mostrar, tendré que dejarla en manos de alguien que necesite su ayuda, tiene que llegar al valle de lágrimas, y recuperar todo su poder.
*Al día siguiente*
Shanks: Elena, ven, te quiero contar una cosa –se sienta en el sofá- ven
Elena: -va y se sienta en el regazo de Shanks- ¡Dime!
Shanks: Hoy vendrá Luffy, un muchacho valiente, que persigue su sueño…
Elena: ¿Sí? Yo quiero conseguir mi sueño, como me dijo el águila de ayer, que salvará el mundo de la maldad
Shanks: -Se queda con la boca abierta- ¿De-de-de verdad te dijo eso?
Elena: Si
Shanks: Bueno, sigo, entonces va a venir y te va a llevar con él para que puedas conseguir tu sueño, y tú le ayudes a él a cumplir el suyo.
Elena: ¿Y… con qué transporte?
Shanks: ¡Ah! Se me olvidaba decirte que  él es un pirata que lucha por el bien del mundo, y también quiere ser el rey de los piratas y conseguir el One Piece
Elena: ¿Y tiene tripulación?
Shanks: ¡Claro!, tiene a 6 tripulantes, fieles, pero hoy tendrá 7
Elena: -rie y se emociona- ¡Que bien!, me gustaría conocer a una persona capaz de ayudarme en mi viaje, porque cada  vez que pienso en eso, siento como mi cuerpo quiere llevarme al sitio adecuado para poder cumplir el objetivo de mi vida….
Shanks: Una cosa Elena, cuando eras pequeña, te encontramos en el bosque de aquí al lado, tenías la marca de una estrella fugaz en tu hombro, y cada vez que tocabas algún elemento de los que mencionaba el libro del valle de lágrimas, tu hombro  se iluminaba y tus ojos cambiaban de color…
Elena:  Si, me pasó un día en el bosque:
-Estaba recogiendo setas, y cuando toqué un árbol, me rodeó una luz, mi hombro se iluminó y mi ropa cambió por otra diferente, una hecha con hojas…Cuando ya había ocurrido todo esto, una voz en mi interior me decía que pusiera mi mano en el suelo, y cuando lo hice, brotaron muchísimas flores a lo largo del bosque, también hice otro movimiento, di una vuelta  rápida y empujé mi mano hacia el frente, liberando una descarga muy potente, que impactó con un árbol de enfrente, causó una explosión muy fuerte
Shanks: Con razón escuché una explosión, bueno, aprovecha y vete a jugar a la orilla, que Marco va a estar allí, y mientras hace sus obligaciones te vigila.
Elena: ¡Vale! –va a la playa- que bonito día hace hoy, ¡Hala!, ¡hay un barco muy chulo que se acerca, que way!...¿Será Luffy?...
Marco: Elena, ven, no sé si es el barco de Luffy
Elena: Pero… -se acerca al agua- quiero ver este barco, es muy bonito…
Marco: No te acerques….
Elena: -se le ilumina el hombro y se le cambia la ropa- ¡¡Oh!! Marco, ¿qué me pasa?
Marco: ¡Espera, ya voy!
Elena: -Pone su mano en el suelo y el mar se divide en dos partes- ¡Dios! (¿será como en el bosque?) –da una vuelta  rápida y empuja su  mano hacia el frente, liberando una descarga muy potente , que hace un remolino de agua- Pe-pe-pero cómo….
Marco: ¡¡Cuidado!!, el barco está en frente
Elena: ¡¡No!! –para, y de las fuerzas que ha gastado se desmaya-
Luffy: ¡Cacho de potencia! –rie-
Zorro: ¿Pe-pe-pero có-como ha hecho eso?
Nico Robin: No sé…será que ha tomado una nuez de Belcebú
Nami: Eso no es normal
Sanji: Casi nos destruye la nave…
Chopper y Ussop: … -con cara de miedo-
CONTINUARÁ….

2 comentarios:

Si quieres poner un comentario, tendrás que cumplir las normas:
1.No insultar
2.No spam
3.Cosas sobre el blog, no de otro tema