Música de One Piece (openings y edings)

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Película

Personaje

Two piece

Historia de Elena

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Imágenes variadas

Two piece

Vídeos de youtube

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Vídeos de youtube

Two piece

Edings u Openings(3)

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Personaje

Two Piece

Imágenes variadas

Cosas variadas

Información

miércoles, 13 de julio de 2011

Dibujo de Luffy

Hola!!!, ayer estaba aburrida, ¡¡y me puse a dibujar a Luffy!!, me costó 3 horitas xD, pero mirad que chulo quedó:
-Mi firma está al lado del sombrero de paja, parece un rallón xD.
-La próxima vez haré a otro personaje o a Luffy otra vez xD, me encanta Luffy , soy su fan, ojalá existiera...u.u, pero es imposible xD.
Imagináos, ahora viene a mi casa xD.

5 comentarios:

  1. Te lo has currado, yo en 3 horas hubiera hecho: 1ºhora: empiezo a dibujarlo 2ªhora: me pongo nervioso y miro a la tele 3ªhora: tiro el dibujo a la basura y a ver la tele

    ResponderEliminar
  2. xDDD, gracias jejejej, estoy haciendo 1 cada dia, y asi hago a la tripulación entera :D

    ResponderEliminar
  3. pues vas a tener pa rato!!!

    ResponderEliminar
  4. Si son 7, una semana, xD, con lo que me gusta dibujar, no tendré problema =)

    ResponderEliminar

Si quieres poner un comentario, tendrás que cumplir las normas:
1.No insultar
2.No spam
3.Cosas sobre el blog, no de otro tema