Música de One Piece (openings y edings)

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Película

Personaje

Two piece

Historia de Elena

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Imágenes variadas

Two piece

Vídeos de youtube

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Vídeos de youtube

Two piece

Edings u Openings(3)

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Personaje

Two Piece

Imágenes variadas

Cosas variadas

Información

sábado, 9 de julio de 2011

El mejor opening de la serie

Este es el mejor opening de One Piece:
Opening 14:
Con nuevos personajes y un suceso inesperado sobre Ace, aunque yo seguiré con la programación de Boing, porque si revelo lo que sucedió, la gente que sigue la serie, ya no la verian porque, ya no tiene nada de interesante si lo digo, asi que pondré los capítulos a la vez que en Boing.

7 comentarios:

  1. Esta es la cancion que mas me gusta... ES preciosa, la musica, letra y traduccio´n. Me la se entera...(yoru ga akeru mae tabidato, mada minu....)

    ResponderEliminar
  2. Esa no es la cancion que ponen en la serie...¿No? La de la serie dura unos 3 minutos, y...Si querias seguir con lo de no decir "los misterio" a los que aun no a llegado Boing, has enseñado por toda la cara triler bark, el gear second, el Thousand sunny, water 7...
    XD ¿te diste cuenta?

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDD, si si xDDDD, por eso avisé, pero bueno xD, es que, estoy muy loca xD

    ResponderEliminar
  4. Ya me di cuenta!! LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ESTOY LOCA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh!!! Su majestad (reverencia)

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, k no es para tanto xDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Si quieres poner un comentario, tendrás que cumplir las normas:
1.No insultar
2.No spam
3.Cosas sobre el blog, no de otro tema