Música de One Piece (openings y edings)

Horario

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Película

Personaje

Two piece

Historia de Elena

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Imágenes variadas

Two piece

Vídeos de youtube

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Two piece

Personaje

Vídeos de youtube

Two piece

Edings u Openings(3)

Capítulos (10 capis)

Dibujos

Personaje

Two Piece

Imágenes variadas

Cosas variadas

Información

sábado, 9 de julio de 2011

Me presento...

!!Hola¡¡, encantada, soy Purpurina:
-Soy una fanática de One Piece, no me pierdo ni un capítulo, me sé todos los openings, me sé la historia de cada personaje y sus nombres.
Sobre mi:
-Soy una chica, con mucha imaginación, me encanta los animes, pero el mejor anime es: ONE PIECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!, perdón me motivé xD, me encanta hacer nuevos amigos y ayudar a los demás.
Sobre el blog:
-publicaré: Openings, la historia de cada personaje, información sobre la fruta del diablo, es decir, Las nueces de Belzebú, Pondré videos y episodios en español, y cosillas interesantes, horarios de los episodios en cada estación, imágenes, etc...

¡¡Encantada!! =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres poner un comentario, tendrás que cumplir las normas:
1.No insultar
2.No spam
3.Cosas sobre el blog, no de otro tema